Talleres para niños y familias

TALLERES PERMANENTES PARA NIÑOS
      


Talleres de danza creativa y diseño espacial para niños de 3 a 6 años de edad, donde construimos dinámicas de movimiento que nos permiten vivenciar el cuerpo como un cuerpo pensante y un cuerpo social. 
Se dividen en distintas sesiones: Coreo-Grafía, suena que suena, telas al parque, construyendo personajes y otras más.

Jueves: 17:30 - 18:30 


TALLERES EN FAMILIA



    Un encuentro, un canal de comunicación entre padres e hijos a través del juego y el cuerpo. Aquí a las emociones les brotan pies para moverse a sus anchas en el espacio, permitiendo una complicidad familiar y una capacidad creativa de la que todos disfrutamos.

    Sábados: 12:00 - 13:00 Primer sábado de cada mes.


    CUENTOS MUSICALIZADOS + JUEGO LIBRE EN FAMILIA




    Nos envolveremos en la magia de la palabra y el gesto contando historias y narrando cuentos al son de un bajo eléctrico en vivo! Después, todo el espacio estará abierto para que niños y grandes puedan jugar y crear libremente con los materiales dispuestos en la casa.

    Lunes: 17:00 - 18:00
    Edad: 3 a 6 años / 1 niño + 1 acompañante


    TÉ PARA MADRES Y PADRES


    Construyendo una nueva educación: Un espacio de conversación para los papás y mamás de La Perinola, alrededor de un rico té, para compartir experiencias, dudas y alegrías sobre la crianza, el desarrollo de nuestros peques e intercambio de lecturas o información para seguir promoviendo una educación alternativa.

    Fechas rotatorias. Contactar para consultar.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario